
Tal y como indicaba en el artículo anterior, tengo el placer de anunciaros que el próximo 10 de abril participo en las sesiones sobre transformación digital para pequeñas y medianas empresas que está organizando en Castellón la empresa Doublethink.
En concreto, mi intervención, prevista para el 10 de abril, cierra el ciclo de talleres que comenzaron el 6 de febrero con una sesión protagonizada por el equipo de Doublethink y continuó el 13 de marzo con la ponencia de Álvaro Remolar, consultor e ingeniero industrial.
En mi charla, titulada «Transformación digital: La brecha digital en las pymes«, abordaré cuestiones clave relacionadas con la transformación cultural en las organizaciones, como paso previo y necesario para asegurar el éxito en el abordaje de todo proceso de transformación tecnológica, para suplir la brecha digital a través de la formación, el coaching estratégico, ejecutivo y de equipos, así como de otras herramientas de desarrollo y gestión del talento.
Ante los requerimientos de digitalización que, de una u otra forma, nos impone el nuevo entorno económico y a los que la empresa, hoy en día, no puede dar la espalda si quiere sobrevivir; hemos de desarrollar un nuevo paradigma de gestión, que parta de una cultura con unos nuevos valores, entre los que, sobre todo la innovación, pero también el trabajo en red, la resiliencia, la gestión de la incertidumbre o la comunicación, no pueden faltar, así como la asunción de los principios de la economía circular, la empresa extendida y el desarrollo de un liderazgo transformador e inspirador.
Esta metamorfosis cultural implica, una serie de cambios que perfectamente diseñados, planificados, gestionados y liderados, conformarán la verdadera transformación organizacional.
La sesión se celebra en el Salón de Actos de CEEI Castellón, el miércoles 10 de abril a las 18.30h, el acceso se realiza previa inscripción hasta completar plazas. Puedes registrarte a continuación: