Simposio internacional: Liderar en tiempos de incertidumbre

Liderar en tiempos de incertidumbre” será el tema a tratar en el Simposio Internacional organizado por EUCIM Business School, en el que intervengo y que contará también como ponentes con los expertos en management y liderazgo, Javier Fernandez Aguado, Enrique Sueiro.

En la actualidad el cambio constante y el panorama de incertidumbre generan desafíos para todos aquellos directivos que buscan consolidar su liderazgo en sus organizaciones.

El simposio tiene como objetivos potenciar las habilidades directivas de los asistentes, para que sean capaces de aplicar un liderazgo efectivo en la gestión de sus organizaciones , a través del coach ejecutivo, de una comunicación de impacto y la implementación de modelos de gestión como el Will Management, propiciando acciones de compromiso y voluntad.

La sede de EUCIM en Madrid acoge esta actividad internacional el próximo 29 de septiembre, dirigida a Directivos y profesionales que busquen fortalecer sus habilidades de liderazgo, comunicación, visión y decisión estratégica para la gestión en escenarios locales y globales, a través de modelos innovadores como el Will Management.

El Will Management es un concepto creado por el conferenciante Javier Fernández Aguado, en el que se tiene en cuenta un análisis interno de la empresa y de su entorno, para que las personas involucradas refuercen su compromiso en el ámbito de organización y estrategia de los objetivos empresariales.

Las tres áreas temáticas de la sesión coordinada por estos tres especialistas serán el liderazgo en la incertidumbre, estrategias de comunicación en equipos de alto rendimiento y transformación consciente y efectiva.

Programa del Simposio Internacional: Liderar en tiempos de Incertidumbre

Esperamos tener la oportunidad de contar con vuestra presencia en esta actividad el próximo viernes 29 de septiembre.

Sobre Javier Fernández Aguado:

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Es presidente de Mind-Value. Su trabajo de formación y asesoramiento ha sido solicitado por más de 500 organizaciones de 50 países. A lo largo de su carrera profesional ha publicado sesenta libros sobre Gobierno de Organizaciones y Creación de Empresa. En 2008 recibió en EE.UU. el premio Peter Drucker a la Innovación en Management. En 2014 recibió el premio al Mejor Asesor de Alta Dirección y Conferenciante español (Ejecutivos). En 2015, el Micro de Oro a mejor conferenciante de Economía y Empresa (Foro ECOFIN). En 2015 fue seleccionado para el libro Pensadores españoles universales, que incluye a los diez intelectuales españoles más reputados de los siglos XX y XXI. Acaba de recibir el premio Autoritas del Management 2017 concedido por Foro ECOFIN.

Sobre Enrique Sueiro:

Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra, director ejecutivo del Programa de Dirección en Comunicación Corporativa y Management del IE Business School y Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación) y director general de TopTen Management Spain. Sueiro se inspira en Javier Fernández Aguado y adapta su modelo de management a la comunicación. Tras 20 años de experiencia, ejerce su

consultoría como asesor individual (armonía personal, equilibrio emocional y comunicación directiva) y corporativo (liderazgo en la comunicación interna, proyección pública y gestión de cambios y crisis).

Algunos datos sobre mi curriculum profesional:

Psicóloga licenciada por la Universidad Pontificia de Salamanca. Máster en Dirección de Organizaciones y RRHH en ESIC. Coach Life y Coach Executive Senior AECOP (Asociación Española de Coaching Profesional) y EMCC (European Mentoring & Coaching Council). Acreditada como PEC (Psicólogo Especialista en Coaching ®) Por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana. Directora de la European Executive Coaching School.

Fundadora y Directora de Santiago Consultores Capital Humano. Es experta en transformación, desarrollo y gestión del capital humano, liderazgo público y empresarial, coaching ejecutivo y político, innovación y gestión del talento. Con más de 20 años de prestigiosa carrera profesional.

Conferenciante, coach y docente internacional. Ha intervenido como conferenciante y moderadora en multitud de Congresos nacionales e internacionales en Perú, Portugal, Ecuador, Colombia o Panamá entre otros países.

Sobre EUCIM Business School

European Centre of Innovation and Management (EUCIM) es una escuela de dirección y administración de empresas que desarrolla proyectos formativos de vanguardia con las principales empresas españolas y  con alianzas en América. 26,000 directivos han sido formados a través de programas Máster, diplomados y cursos especializados desde que comenzó su actividad.

Deja un comentario