- Éxito de la intervención en la X Cumbre de Comunicación política en Quito con “Coaching político para un liderazgo ganador” .
- Master Class sobre internacionalización del talento en la prestigiosa Universidad del Pacífico y recepción en el palacio presidencial en Lima junto a Máximo San Román.
Gobernatia ha estado presente en la X Cumbre de Comunicación Política que se celebró en Ecuador, el pasado 18 de noviembre, con mi participación en calidad de Directora de la escuela de Liderazgo Público y la escuela de Coaching Político de esta institución de alto gobierno.
Durante la sesión participé con la ponencia “Coaching político para un liderazgo ganador” en la que debatí sobre el papel del coaching como herramienta clave para que el líder político obtenga la mejor versión de sí mismo. Junto a ello expliqué metodologías de análisis hacia el liderazgo, como el Modelo de la Pirámide y sus cuatro vértices de acción: la persona, el rol político, el partido y la ciudadanía.
Ha sido un honor participar y recibir todas las muestras de cariño de los cientos de personas que llenaron la sala de conferencias en esta maravillosa experiencia en Ecuador.
Durante los últimos años de mi actividad como coach, insisto en la necesidad de modelos que tengan en cuenta los valores humanistas, la ejemplificación, la integridad y la vocación de servicio en el liderazgo político. La situación actual del liderazgo femenino en la política es otra de las cuestiones en las que he incidido en la presente sesión.
Junto a mi participación en la Cumbre tuve el honor de formar parte de una recepción en el palacio presidencial de Perú con el Consejero Presidencial, D. Máximo San Román Cáceres, en calidad de directora de dos de las Escuelas de Gobernatia, y la oportunidad de debatir con él sobre liderazgo y coaching en el ámbito político.
Mi actividad al otro lado del océano concluyó con una Master Class sobre internacionalización del talento y la transformación empresarial necesaria, en la prestigiosa Universidad del Pacífico en Lima.
Reitero mi agradecimiento por hacerme disfrutar con mi trabajo y por el calor con el que me habéis apoyado. Espero volver pronto.



Imágenes publicadas por diferentes perfiles de twitter durante la cumbre:
(gracias a Pili Jarrín@pilijarrin, Ma.Gabriela Varela@mariavarela79, Nathalie Paspuel@NathxPaspuel, Eladio Jardon@EladioJardon, Oscar Rocha C.@oscarerocha, WorldGrace@WorldGrace, Hya_Consultores @AsesoresHyA, CumbreCP@CumbreCP, José Martino@Veritasmartino, Martha D. Meléndez M@Madame36por su difusión)