Reportaje sobre el nuevo paradigma de liderazgo en la revista de Nayar Systems

Artículo de Ofelia Santiago en revista de Nayar Systems

Estoy sumamente agradecida de que la revista IoT&Elevators, que edita la empresa Nayar Systemshaya vuelto a contar conmigo para colaborar en esta nueva edición de la publicación con un extenso reportaje donde desarrollo el nuevo paradigma de liderazgo en la empresa tecnológica.

Los actuales desafíos a los que se enfrenta el tejido empresarial hacen que en numerosas ocasiones los esfuerzos por acometer la transformación digital se centren solamente en lo tecnológico lo que puede abocar a un profundo fracaso.

Abordar los nuevos retos sin integrar un paradigma holístico que contemple a todos los actores tanto de la economía como de la propia empresa es una equivocación y en este artículo detallo por qué toda solución tecnológica debe estar puesta al servicio de las personas.

Otro de los aspectos en los que profundizo es en el concepto de empresa extendida integrada en el modelo de economía circular y cómo trazar estrategias que integren a todos los agentes implicados en la actividad empresarial bajo una perspectiva colaborativa y sostenible.

 

 

Deja un comentario