Balance de ‘Imprescindibles’ en Caixaforum

  • Más de 200 profesionales y directivos nos acompañan en Caixaforum en la presentación de  ‘Los Imprescindibles del Management: 2ª Edición (Corregida y Ampliada)

Y llegó el día y más de 200 directivos nos acompañaron en la magnífica presentación de la segunda edición de “Los imprescindibles del Management” en la que he tenido el honor de ser nuevamente seleccionada.

El periodista y presentador de TVE Juanma Romero condujo el acto celebrado en el Auditorio de CaixaForum en Madrid, que fue inaugurado por Isabel P. Fuentes, directora de CaixaForum, e Isabel Díaz Ayuso, viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid.

El evento contó con la colaboración de la Cátedra de Management de Fundación Bancaria la Caixa del Instituto de Empresa, ahora IE Business School.

Durante la tarde del 23 de enero pude compartir ilusiones, palabras y escenario junto al autor de la publicación Salvador Molina y expertos del liderazgo empresarial como José Aguilar, Ignacio Bernabé, Fernando Botella, Josep Capell, Fernando Moroy o Enrique Sueiro. Todos nosotros tuvimos oportunidad de dedicar unas palabras e invitar a la reflexión a nuestros invitados en la sala. 

En mi caso les expuse la necesidad de un nuevo paradigma que permita desarrollar a las personas en las organizaciones, “resucitar el alma de las empresas”.

Podéis acceder aquí a mi intervención:

Entre el público contamos con la presencia de directivos como Silvia Leal, experta en liderazgo, Elsa Martí Barceló, directora de la Escuela de Liderazgo Emocional (ele), Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week, Irene Navarro, directora de Fundación Madrid Excelente, Francisco Aranda (CEIM) o José Pablo López, director general de Telemadrid. Los primeros cien asistentes al acto fueron obsequiados con un ejemplar del libro.

El artista José Manuel Ciria también nos acompañó y describió la ilustración que da imagen a la portada del libro ‘Los Imprescindibles del Management: 2ª Edición (Corregida y Ampliada)‘ . La clausura llegó de la mano de Marco Trombetta, profesor de Contabilidad y Control en el IE Business School y del humorista Manolo Royo, que cerró el acto.

Salvador Molina, autor del recopilatorio y presidente de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom) y del Foro ECOFIN, explica en el vídeo que incluyo a continuación, que el libro recoge a los “mejores maestros del management contemporáneo, con el fin de encontrar faros que orienten la formación y, sobre todo, la generación de líderes armados con ideas y sistemas orientados a la acción del buen gobierno de las organizaciones”.

Puedes acceder a más información sobre la presentación en estos enlaces:

Y aquí a una reseña donde “Emprende TVE” recomienda el libro Los Imprescindibles del Management:

Aquí tenéis algunos momentos de la jornada en imágenes:

 

Deja un comentario