Éxito rotundo del I Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas 4.0

Ofelia Santiago en Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas 4.0

El éxito de un congreso depende en buena medida de la calidad de los ponentes y precisamente es lo que hubo, grandes dosis de calidad y mucho compañerismo, en el I Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas 4.0, promovido por la Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado (AECTA), la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) y Universitat Politècnica de València (UPV), y donde tuve el inmenso privilegio de participar.

Más de 300 profesionales pudimos compartir, a lo largo de los días 21 y 22 de noviembre en la Ciudad Politécnica de la Innovación, experiencias y casos de éxito en la implantación de tecnologías emergentes. Todo récord de participación que solo se explica gracias al entusiasmo y el empeño de los organizadores por profundizar en un proceso tan imparable como la transformación digital del sector industrial.

Magnífico foro de networking

Este I Congreso de Tecnologías Emergentes ha contado con destacados exponentes de la industria 4.0 como ponentes. Directivos como Dionisio Campos, de Ford España; Ángel García, de Grupo Sonae Arauco; Ramón Debón, de Colorker; Patricio Valverde, de Estrella de Levante; Andrés Cortijos, de El Lobo, y Jorge Vicuña, de SRG Global; expertos tecnólogos como Ángel Ybañez o Javier Sirvent, o mi amigo Eulalio Toril, de ITP Business, con su interesante ponencia; todos ellos han analizado el presente y el futuro de la conocida como cuarta revolución industrial.

Además de contar con unos ponentes de excelencia, el congreso ha sido un magnífico foro para generar networking entre la gran cantidad de asistentes.

Ofelia Santiago en Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas 4.0

Deja un comentario