“Comunica tu esencia” ponencia en la VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política en Perú

2015-11-30_1848

Tengo el honor de participar  del 2 al 4 de diciembre en la VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política que en la presente edición se celebra en Lima, Perú. 

La ponencia con la que intervengo el próximo martes 2 de diciembre es “Comunica tu esencia. Autoconocimiento para la revelación y comunicación de la esencia del político“.

La VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política congregará a más de dos mil participantes de 25 países y 160 expertos en campañas electorales, marketing, política y nuevas tecnologías de la información; comunicación gubernamental, medios y opinión pública.

Fundación Valenciaport  patrocina este evento de gran calado, en línea con la intensa actividad que desarrolla en América Latina, donde trabaja con los clúster políticos y empresariales del Comercio, la logística y lo puertos, en 3 ejes fundamentales, la capacitación del Capital Humano, la I+D+I y la Internacionalización.

Más de 50 organizaciones internacionales promueven esta iniciativa, en la que profesionales, académicos y especialistas debatirán acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación política en nuestro tiempo, otorgando su aporte a los distintos escenarios de análisis, dentro de los cuatro grandes temas donde la Cumbre hace foco: Campañas Electorales | Política y Nuevas Tecnologías | Comunicación Gubernamental | Medios y Opinión Pública | Mujer y Política | Jóvenes y Política.

Puedes acceder al programa completo aquí

20151130051924

 

Deja un comentario