Jornada Generando Valor Compartido con el grupo RSC en acción

El próximo viernes 25 de octubre participo en la Jornada Soluciones Empresariales desde la Responsabilidad Social GENERANDO VALOR COMPARTIDO organizada por el grupo ‘RSC en Acción’.

Está previsto que asistan más de 120 personas del tejido empresarial valenciano y del tercer sector.

El grupo ‘RSC en Acción’ está constituido por 17 entidades sociales, empresas y asociaciones empresariales que, de forma voluntaria, promueven buenas prácticas de RSC centradas en el desarrollo de las personas.

Con el objetivo de aportar valor compartido desde la experiencia, en la jornada participaran responsables de empresas como La Fageda, la Asociación Valenciana de Empresas de Inserción, Consum, Dispromerch, Monra´s, Unión de Mutuas, Caixa Popular, Integras Tú y La Confederación Empresarial Española de la Economía Social.

Durante la jornada se harán propuestas concretas para que las empresas mejoren su rentabilidad empresarial desde el ejercicio de la Responsabilidad Social.

Un total de 49 empresas, entidades sociales, administraciones públicas, asociaciones empresariales y cooperativas, y universidades ya trabajan juntas para promover la Responsabilidad Social e Igualdad en la Comunidad Valenciana.

Lo hacen a través de grupos  estables en Alicante, Castellón y Valencia basados en la confianza y con el propósito de contagiar su entusiasmo por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) a toda la sociedad.

Redes de trabajo como éstas, que “apuestan claramente” por la RSC, están unidas en torno a una meta común “trabajar unidos es una forma de llegar más lejos, ahorrar recursos y aprender mutuamente”. Esta labor se expondrá con ejemplos prácticos en la jornada que tendrá lugar en el Club Diario Levante-EMV en Valencia.

Puedes acceder aquí a más información sobre la jornada: Programa de la Jornada

Lugar: Club Diario Levante

Fecha: Viernes 25 de octubre

Horario: 11:00h a 14:00h

Inscripciones: http://empleocruzroja.org/ver/348/.html

 

 

Deja un comentario