Jornada Troba Feina! en Silla

Mañana martes intervengo en Silla en la Jornada Troba feina ja! de formación para la ocupación, con un programa eminentemente práctico, con el título “Dónde vas, dónde vas…”.

La jornada se celebra el próximo 18 de diciembre a las 10.30h  en el Teatre de Silla organizada por la Agencia de Desarrollo Local en el marco de Sill@ctiva y trata de ofrecer un espacio de reflexión donde encontrar soluciones y líneas de actuación para hacer frente de manera personal y proactiva a la actual situación económica.

Para ello, hemos centrado el desarrollo de la jornada en todo lo que hay que hacer en el proceso de búsqueda de empleo. Las etapas y conocimientos que cada uno debe adquirir, los planes y qué deberá contener la “mochila” personal en todo ese proceso.

La inscripción a las jornadas es gratuita y las plazas limitadas, por lo que se ruega confirmar asistencia a aDES · Telèfon 96.121.97.95 ades@silla.es · www.silla.es/ades

Podéis encontrar más información aquí:

http://www.silla.es/noticies/i/71843/1342/ofelia-santiago-invita-a-iniciar-el-viatge-cap-a-l-ocupacio-en-troba-feina-ja

 

Deja una respuesta