Curso de Psicólogo Especialista en Coaching

En estos momentos me encuentro en el Colegio de Psicólogos de Valencia (COPCV) donde tengo el gran honor de participar en la parte práctica del curso Psicólogo Especialista en Coaching (PEC), dirigiendo cuatro de los procesos de coaching personal de algunos de nuestros alumnos.
Solo puedo destacar mi profunda gratitud y lo afortunada que me siento por el enorme trabajo, los eurekas y el compromiso alcanzado por parte de cada uno de ellos.

Ha constituido un viaje revelador del que tanto ellos como yo hemos aprendido y crecido conjuntamente. Estoy realmente orgullosa del gran trabajo que han realizado, obteniendo como recompensa, el regalo del autodescubrimiento y la búsqueda de su fin último, auténtica llave de la transformación. Aspecto que, en esta última sesión, convertiremos en un apasionante plan de acción que posiblemente transformará sus vidas.

Desde el primer momento, han sido conscientes de la importancia de llevar a cabo su propio proceso de coaching como parte de su formación, ya que solo habiéndonos transformado nosotros y elevado nuestra consciencia seremos capaces de ponernos al servicio de los demás, constituirnos como profesionales que empatizan, que sienten al otro, que transforman.

Deja un comentario