Presentamos el proyecto de superación personal Conquistando el Himalaya en el Mediterranean Sport Sunmeet

Emocionante. No encuentro mejor adjetivo para resumir lo que supuso para mí poder compartir escenario con Amador Melero el pasado sábado, 22 de junio, en el Mediterranean Sport Sunmeet 2019, un evento que ha nacido con la vocación de posicionar a Valencia como referente internacional en salud y deporte.

Y digo que fue EMOCIONANTE, así, con mayúsculas, porque Amador y yo, tuvimos la oportunidad de presentar al gran público el proyecto que nos une: “Conquistando el Himalaya”.

Amador nos contó su experiencia de superación personal, de esos momentos tan duros con los que convivió (y convive) con una grave enfermedad incapacitante, de cómo decidió conscientemente no rendirse, naciendo de esta forma su sueño, su proyecto.

Hablamos, ante un público formado por amantes del deporte y del marketing deportivo, de todo el trabajo de coaching estratégico que realizamos y, sobre todo, de ese legado que Amador quiere dejar como herencia trascendental a la sociedad y que es ayudar a las personas a tener una vida más saludable y feliz, superando, con esfuerzo, determinación y disciplina, sus propios límites.

Así es como Conquistando el Himalaya se ha convertido en un sueño compartido por todo el equipo que formamos parte de este gran proyecto.

Amador es una persona fuerte, pero humilde, valiente, buena y tenaz y se agarra tan fuerte al polo positivo de la vida, que es imposible no seguirle. Por eso es admirable, inspirador. Por eso me emocionó. Porque es vida, es salud consciente e invencible, es energía pura y brillante.

Me siento muy orgullosa y feliz de formar parte de este retador proyecto y de trabajar con este equipo de personas, todas comprometidas con que Amador conquiste el Himalaya y que su hazaña sirva para demostrarnos a todos, que si nos lo proponemos, podremos alcanzar la cima de nuestro particular Himalaya.

 

Deja un comentario