Ponente de cierre en el Congreso Ecofin 2019 sobre nuevos modelos de negocio en la Era Digital

Ofelia Santiago ponente estrella en Congreso Ecofin 2019

Existe una relación directa entre transformación y liderazgo. El próximo 12 de junio podré explicar ese vínculo, en la conferencia de clausura del Congreso Ecofín 2019  que este año está dedicado a las empresas en la era digital, una jornada que lleva por título de Triunfa en la Era Digital con tu empresa. Nuevos modelos y paradigmas.

En el evento hay programadas un total de seis ponencias impartidas por reconocidos expertos de la talla de Pedro Baños, coronel y experto geoestratega en escuelas militares y de inteligencia, así como en medios de comunicación y Cuarto Milenio, Ángel Bonet, socio de la consultora Indra; Benjamín Puigdevall, Presidente ejecutivo – Caixabank Digital; Lorena Boix, Directora de Planificación e Implementación de Políticas Digitales en la Comisión Europea o David Cano, director de AFInet. Un excelente plantel de autoridades en cada uno de los interesantísimos temas que se van a tratar.

Las ponencias se completan con cinco paneles de expertos que versarán sobre asuntos tan relevantes como la implantación de la inteligencia artificial, el machine learning o los bots en el área de recursos humanos, la computación en la nube y la utilidad que tiene para adelgazar las empresas o la ciberseguridad y el blockchain.

Los paneles de expertos previstos para la tarde se dedican a las Fintech, criptomonedas y dinero digital entre otros interesantísimos asuntos relacionados con las nuevas tecnologías aplicadas al sector financiero.

Para concluir la jornada, como ya he adelantado, está prevista mi intervención en la que preveo hacer hincapié sobre la urgente necesidad de un nuevo modelo de liderazgo para transformar la empresa de forma integral, de manera que esté previamente preparada para afrontar los retos que le plantea la nueva Era Tecnológica.  El título de la ponencia es «Liderazgo transformador en un entorno 4.0» y en ella voy a utilizar una impactante presentación con realidad aumentada que ha sido preparada por los profesionales Arsparce, empresa  especializada en el desarrollo de contenidos basados en experiencias inmersivas y entornos virtuales.

Si te interesa asistir al Congreso Ecofin, puedes formalizar tu inscripción aquí.
Ofelia Santiago ponente estrella en Congreso Ecofin 2019

Premios Titanes de las Finanzas

Previamente, el 11 de junio, se otorgarán los premios Titanes de las Finanzas 2019, unos galardones en los que tengo el honor de formar parte del jurado. Desde aquí quiero dar mi sincera enhorabuena a todos los galardonados. La ceremonia de entrega se celebrará  en el Hotel Palace de Madrid el próximo 11 de junio a partir de las 20h.  Unos premios de reconocido prestigio en el sector, puesto que tienen capacidad de voto 3.935 profesionales de las finanzas y la empresa española.

Deja un comentario