Castellón Plaza difunde mi participación en las sesiones sobre transformación digital para PYMES que organiza Doublethink en Castellón

Castellón Plaza sobre la participación de Ofelia Santiago en sesiones de Doublethink

Tengo el placer de anunciaros que el diario Castellón Plaza se hace eco de mi próxima participación en las sesiones sobre transformación digital para pequeñas y medianas empresas que está organizando en Castellón la empresa Doublethink.

En concreto, mi intervención, prevista para el 10 de abril, cierra el ciclo de talleres que comenzaron el 6 de febrero con una sesión protagonizada por el equipo de Doublethink y continuó el 13 de marzo con la ponencia de Álvaro Remolar, consultor e ingeniero industrial.

En la primera sesión se trató el tema de las habilidades digitales para la gerencia y ofrecieron a las pymes una serie de consejos prácticos para conocer su huella digital, mecanismos de gestión de marca y herramientas de gestión.

Por su parte, Álvaro Remolar dio a conocer a las pymes los sistemas de decisión claves para generar tiempo y dinero.

En mi charla abordaré cuestiones clave relacionadas con la transformación digital y organizacional de las pymes y a la detección de la Brecha Digital y empresarial en las pequeñas y medianas empresas.

Os invito a que leáis el artículo de Castellón Plaza aquí y aprovecho para mostrar mi agradecimiento por la difusión.

Si te interesa asistir al taller puedes registrarte aquí

Deja un comentario