Abierta la inscripción para el Congreso Madrid Woman’s Week 2019

Madrid Woman's Week

Como directora internacional de desarrollo de negocio de la Fundación Madrid Woman’s Week, no quiero dejar pasar la oportunidad de invitarte a Madrid Woman’s Week 2019 que este año se celebrará del 11 al 15 de marzo bajo el lema: ‘La mujer como transformadora social y digital’.

Desde Fundación Madrid Woman’s Week, todos los años celebramos el Día Internacional de la Mujer con nuestra ‘Semana Internacional de la Mujer – Madrid Woman’s Week’, un congreso de cinco días en los que liderazgo, cultura social, comunicación, ciencia y tecnología serán los ejes temáticos de esta semana dedicada a la igualdad de género real y efectiva.

En esta edición queremos hacer especial hincapié en la importancia de la mujer como pieza clave de la transformación digital y el futuro del planeta.

También tengo el placer de moderar una de las mesas, en concreto la que se celebrará el jueves 14 de marzo sobre mujeres y ciencia, conforme se vayan acercando las fecha os detallaremos participantes y contenidos.

Cumbre de Liderazgo Femenino

Por ello, es por lo que se ha organizado también una Cumbre de Liderazgo Femenino, que se celebra el 11 de marzo, donde se visibilizará a mujeres líderes en su sector para que sirvan como referente a las demás y expliquen cómo el empoderamiento las llevó al éxito.

Tres debates integrarán este evento en los que mujeres del mundo de la cultura, la política, la empresa y las instituciones debatirán sobre la brecha salarial, los sectores con baja con representación, la falta de referentes femeninos, corresponsabilidad y otros problemas a los que se enfrenta la mujer en el mundo laboral.

Ya podemos adelantar que, dentro de la jornada del 11 de marzo habrá un panel en el que, bajo el título ‘Mujeres al mando’, participarán Ana González, presidenta del Centro Español de Logística, y Beatriz Faro, presidenta de Pfizer España; entre otras.

Unas interesantísimas jornadas que, edición tras edición, cuentan con la participación de los mejores ponentes en cada materia y que en esta ocasión se desarrollarán en el incomparable marco del Invernadero de los Bonsáis del Real Jardín Botánico de Madrid.

El acceso al congreso es totalmente gratuito hasta completar aforo, por eso te animo a que te inscribas en este enlace.

INSCRIPCIÓN MADRID WOMAN’S WEEK: https://madrid-womans-week.com/inscribete-a-madrid-womans-week-2019/

Deja un comentario