Clausura del Congreso Mundial de Marketing y Comunicación Política de Cali (Colombia)

 

Ofelia Santiago en Congreso Mundial de Marketing y Comunicación Política de Cali (Colombia)

El 29 de septiembre se clausuró el Congreso Mundial de Marketing y Comunicación Política de Cali #RedCopCali . Toma el relevo el próximo que se celebrará en Perú, de la mano de mi socio Dimas Concha quien será el encargado de organizar el evento.

Difícil gesta igualar la calidad y calidez de este magnífico evento, sin embargo resulta todo un reto alentador el contribuir al desarrollo de líderes inspiradores altamente conscientes, capaces de tomar las decisiones que requiere nuestro mundo.

Podemos calificar de rotundo el éxito de asistencia durante la jornada de cierre del evento, el sábado 29 de septiembre. Si por algo se ha distinguido esta tercera edición es por la gran calidad de los ponentes.

Finalmente, impartí mi conferencia el día de la clausura en un ambiente muy positivo entre el público que llenó la sala de conferencias.

Pude constatar el gran interés que despierta el coaching político como herramienta imprescindible para desarrollar y preparar a candidatos, comandos y equipos de campaña.

El encuentro está organizado por la Red Latinoamericana de Consultores Políticos y tiene como coodirectores a Hervey Restrepo, Andrés Lizarralde Henao y Carlos Villota Santacruz, además del acompañamiento del ecuatoriano Oswaldo Moreno como parte del gremio de profesionales del continente.

Gracias a toda la organización y a nuestros queridos compañeros consultores por hacer cada día mejor la experiencia de mejorar la política.

Un orgullo poder pertenecer a esta gran familia. Estoy deseando participar en la próxima edición.

Ofelia Santiago en Congreso Mundial de Marketing y Comunicación Política de Cali (Colombia)

Deja un comentario