Participación, junto a Manuel Campo Vidal, en el I Congreso de la Mujer que organiza AEMME para el 10 octubre

Ofelia Santiago en el I Congreso de la Mujer

 

La AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas) está organizando para el próximo 10 de octubre el I Congreso de la Mujer, un evento de carácter nacional e internacional que estará centrado en el empleo, el emprendimiento y la microempresa.

El objetivo del congreso, en el que tengo el inmenso honor de participar junto a ponentes de la talla de Manuel Campo Vidal, es ofrecer todas las oportunidades y dar a conocer las herramientas que permitan el inicio de un proyecto empresarial y la continuidad económica, al tiempo de otorgar mayor autonomía en el desarrollo personal, familiar, empresarial y social de las mujeres.

A lo largo de las seis horas del congreso se persigue crear un debate en torno a estos cinco pilares:

  • Desarrollo personal: coaching, liderazgo, conciliación, PNL, mentoring.
  • Desarrollo profesional: estructura de la idea, primeros pasos, imagen corporativa, organización y desarrollo de la actividad.
  • Desarrollo estratégico: análisis del producto y conocimiento del mercado, oportunidades de negocio e internacionalización.
  • Innovación y transformación:
  • Financiación y microfinanzas.

En la recta final de la jornada se presentarán cuatro casos de éxito de mujeres emprendedoras que han arriesgado y han convertido en realidad sus ideas, han consolidado sus empresas y han sido capaces de agitar el sector empresarial español.

El congreso está dirigido a todas aquellas mujeres con ideas e iniciativas que quieran desarrollar y ya está abierto el plazo de inscripción a través de este formulario.

Además de en la página web del evento, puedes encontrar toda la información descargando este dossier.

Nos vemos en Madrid, el próximo 10 de octubre.

Deja un comentario