El nuevo liderazgo político, tema de mi intervención del Congreso Mundial de Marketing y Comunicación política que se celebra en Cali en septiembre

Ofelia Santiago participa en el congreso mundial de Cali

Del 27 al 29 de septiembre la ciudad colombiana de Cali acoge el III Congreso Mundial de Marketing y Comunicación Política en el que tengo el inmenso honor de participar como ponente.

En el evento se darán cita consultores de América Latina y Europa, que en su mayoría han estado detrás de campañas locales, regionales, presidenciales en los últimos años.

La participación de la mujer en política y el análisis de la comunicación de Gobierno serán dos temas centrales que se debatirán en los días de este congreso internacional.

Ofelia Santiago participa en el congreso mundial de Cali

El liderazgo político centrará mi exposición donde incidiré en que ha llegado el momento de que los políticos se adapten y dejen atrás las viejas prácticas, porque deben entender que los liderazgos son más potentes que las ideologías y que deben mostrar mayor sensibilidad e inteligencia para comprender e interpretar lo que los ciudadanos quieren y esperan.

Ponentes de primer nivel

Será una oportunidad para escuchar las experiencias profesionales del presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, el argentino Daniel Ivoskus, el consultor ecuatoriano Oswaldo Moreno –analista de CNN–, el colombiano Luis David Duque, un referente de la consultoría colombiana, el peruano Dimas Cocha, la mexicana Verónica Valdivia junto a su compatriota David Ross, considerado como el líder mundial del retrato emocional entre otros.

Se tomará el pulso a la participación de la mujer en política y a la influencia de las redes sociales en las campañas y en el manejo de asuntos de la administración pública.

De la mano de los consultores más importantes del mundo se desgranarán los grandes retos de la comunicación política del siglo XXI, desde los principios fundamentales de una campaña ganadora a cómo gestionar una crisis de comunicación o cómo dialogar con las nuevas audiencias de jóvenes.

Ofelia Santiago en la Cumbre Mundial de Comunicación Política de Cali

Deja un comentario