Coaching y liderazgo político en la Cápsula Electoral que organiza Gobernatia

Cápsula electoral de Gobernatia

El próximo jueves, 26 de julio, impartiré una de las sesiones del programa Cápsula Electoral que organiza Gobernatia en el marco del Máster Internacional de Política Avanzada que viene impartiendo la institución desde hace tres ediciones.

La Cápsula Electoral, que se desarrolla en modalidad presencial del 23 al 28 de julio, está dirigida a candidatos, asesores políticos, periodistas, miembros de organizaciones políticas, equipos de gobierno, representantes institucionales, estudiantes, etcétera.

Se trata de un programa de 30 horas de duración, además de talleres de radio y televisión, en el que participamos un total de diez profesionales que iremos desgranando el desarrollo real de una campaña electoral desde la planificación estratégica a la cobertura mediática.

La Cápsula Electoral está organizada desde una perspectiva eminentemente práctica y, en concreto, la sesión que impartiré está centrada en el coaching y el liderazgo político.

Profesores de la Cápsula Electoral

Dirigido por Joan Gonçales y José Luis Sahuquillo, entre los profesionales que impartirán las distintas sesiones y talleres programados están Luis Arroyo, Pablo Adán, Eladio Jardón o Mar Ortín Fernández, además de los profesionales de la comunicación, Sylvia Costa y Héctor González Pérez de Villar, que se encargarán de las sesiones dedicadas a la televisión y la radio, respectivamente.

 

Deja un comentario