Amplio reportaje en Lanza Diario de La Mancha coaching empresarial y político

Ofelia Santiago, reportaje en Lanza

El pasado fin de semana, tuve el gran honor de aparecer en un extenso reportaje publicado en Lanza.

En el artículo, la periodista Julia Yébenes, hace un detallado y preciso repaso al modelo de coaching que vengo desarrollando para abordar con éxito procesos de transformación empresarial, política y personal.

También hace mención al privilegio de ser la única mujer incluida en la segunda edición del libro ‘Los imprescindibles del Management’, de Salvador Molina, en el que se me incluye dentro del Top Ten español.

Visibilizar el liderazgo femenino para ir derrumbando los techos donde hay barreras y dar paso a una nueva economía “reescrita en femenino”, la única que permite el paradigma de la sostenibilidad es otro de los temas que toca la periodista. En este sentido, se subraya mi seria apuesta por dar paso hacia una nueva economía reescrita en femenino y que ponga atención al medio rural. Pero no desde un liderazgo feminista y contrapuesto a lo masculino, sino de un liderazgo amable, inclusivo, acogedor que recoja las dos fuerzas, como en el yin y el yang, como un todo.

De mi faceta de coach política, como cofundadora de la escuela de alto gobierno Gobernatia, el reportaje resalta mi preocupación por el peligro que corre la gobernanza mundial, no tanto por la gestión de los estados de la comunidad internacional como por la necesidad de transformar un paradigma que ya está agotado.

Siempre es un halago que los medios de comunicación se hagan eco del trabajo que desarrollamos, por ello agradezco a Lanza y a Julia Yébenes, en particular, el magnífico tratamiento de la información publicada, así como la oportunidad que me han brindado.

  • Clica aquí para leer reportaje en formato revista.
  • Clica aquí para leer reportaje en formato digital.

Ofelia Santiago, reportaje en Lanza

Deja un comentario