El nuevo liderazgo, ponencia inaugural de la XV Convención de Junior Empresas en Castellón

Ofelia Santiago en la Convención de Junior Empresas de Castellón

El nuevo paradigma de liderazgo para la gestión del talento en Junior Empresas es el título de la ponencia que impartiré el próximo viernes, 27 de abril, en la XV Convención Interanual de Junior Empresas en Castellón.

Se trata de un encuentro de los mejores perfiles junior empresarios entre veteranos de la Red Internacional Junior Empresa y los recién llegados que permite la creación de sinergias entre ellos.

Nuevo liderazgo en las Junior Empresas

En este foro de pura formación empresarial, dirigido principalmente a estudiantes, tengo la inmensa responsabilidad y el impagable honor de impartir la ponencia inaugural, por lo que estoy muy agradecida a los organizadores.

El evento, de dos días de duración, está organizado, entre otros, por CEJE, la confederación que agrupa a asociaciones y federaciones de estudiantes universitarios con inquietudes para salir mejor preparados a la hora de entrar en el mercado laboral, y Eade Consulting, la primera Junior Empresas de la Universitat Jaume I de Castellón.

Durante las jornadas, los asistentes podrán formarse y disfrutar con las ponencias y talleres y salir cargados de multitud de herramientas necesarias en el mundo de la empleabilidad.

El curso tendrá una duración de 10h y será convalidable por 0.5 creditos de LC.

Todavía estás a tiempo de participar en esta macro formación intensiva en la que se abarcan todos los temas necesarios para gestionar una empresa de forma eficiente.

Puedes realizar la inscripción en este enlace: https://goo.gl/3i2T8y

Ofelia Santiago en la Convención de Junior Empresas de Castellón

Deja un comentario