Destacado en el “Quién es quién” de Las Provincias sobre la Mujer en empresas e instituciones de la Comunidad Valenciana

 

Con el ilusionante objetivo de “visibilizar a las mujeres que, con su esfuerzo, lideran el cambio hacia una sociedad más igualitaria, diversa y paritaria”, el periódico Las Provincias ha editado la publicación Quién es quién en la economía valenciana. La mujer en la empresa y las instituciones de la Comunitat Valenciana.

En Santiago Consultores, tenemos la inmensa satisfacción de aparecer en la sección dedicada al sector empresarial con un reportaje a doble página que comienza con un perfil profesional de nuestra directora, Ofelia Santiago, y donde también se resaltan las características y metodología del coaching estratégico para directivos y políticos.

El reportaje continúa con la historia de nuestra empresa que nació en 2007 y cómo hemos ido evolucionando durante estos 11 años de andadura.

Una fantástica iniciativa y una maravillosa recopilación de los rostros de mujeres con responsabilidades tanto en el ámbito público, como mujeres que lideran asociaciones y empresas.

 

 

Deja un comentario