Jurado de los Premios ECOFIN 2018

Ofelia Santiago, jurado de los premios ECOFIN

 

El pasado 21 de febrero, tuve el inmenso honor de formar parte del jurado de los prestigiosos Premios ECOFIN.

Es para mí motivo de orgullo pertenecer al grupo de representantes del mundo financiero y empresarial que recibimos el encargo de elegir al Financiero del Año 2018 y, a su vez, de seleccionar a los tres premiados de las categorías la marca financiera, la marca comercial y la marca sin ánimo de lucro que ECOFIN entrega junto al Alto Comisionado de Marca España. 

La mesa del jurado estuvo presidida por Íñigo Fernández de Mesa, director general de Rothschild EspañaJosé Manuel Góngora, director del centro de empresas del negocio inmobiliario de Caixabank, actuó como vicepresidente y César Vacchiano, vocal asesor del ministro de asuntos exteriores para el proyecto Marca España, fue el encargado de levantar las actas en calidad de secretario.

Se acordó otorgar el premio Financiero del año a Antonio Huertas, presidente del Grupo Mapfre desde marzo de 2012 y de la Fundación Mapfre desde febrero de 2014. El galardón reconoce la labor de este alto directivo cuya gestión supone un ejemplo por los éxitos en su management y los logros alcanzados en los últimos meses.

Los premios se entregarán el próximo 5 de junio de 2018 durante La Noche de las Finanzas, una cena de gala que servirá como inauguración del congreso ECOFIN 2018 que se celebrará a partir del día siguiente y que abordará temáticas de plena actualidad y debates necesarios para afrontar el futuro de las empresas con éxito.

Ofelia Santiago, jurado de los premios ECOFIN

Foro ECOFIN

El FORO ECOFIN, presidido magistralmente por Salvador Molina, es un laboratorio de ideas que agrupa a empresas, asociaciones y escuelas de negocios interesadas en mejorar la gobernanza y el entorno financiero de la economía.

Se presenta como una plataforma colaborativa interesada en promover el conocimiento y el análisis, las redes de contactos en los negocios, el desarrollo del mundo financiero y mercantil, la gestión ética basada en principios y valores de la sociedad y de sus actores principales: entidades financieras, compañías públicas y privadas.

Deja un comentario