Debate con Pilar Gómez Acebo en Madrid Woman’s Week el 8 de marzo

Ofelia Santiago participa en Madrid Woman's Week

 

Coincidiendo con el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, tengo el honor de participar en uno de los debates programados en el evento Madrid Woman’s Week, una iniciativa que con gran éxito organiza cada año, y ya van ocho, la Fundación Woman’s Week.

Estoy muy agradecida y me siento honrada de poder compartir mesa de debate, en un día tan señalado, con Pilar Gómez Acebo, referencia en el sector de las escuelas de negocio, además de ferviente defensora del papel de la mujer en puestos directivos.

El debate, que lleva por título: ‘Felicacia: Cómo construir organizaciones felices’, estará moderado por Salvador Molina, Consejero Delegado de Telemadrid, Presidente de Ecofin y autor del libro ‘Los imprescindibles del Management’, en el que tengo la responsabilidad de ser la única representante del liderazgo femenino dentro del Top Ten del management español. Completarán la mesa dos empresarios que ponen en práctica en sus compañías el objetivo de construir organizaciones felices: Gabriel Sáez Irigoyen, CEO de Ingesport y Jaime Colsa, CEO de Palibex.

Fundación Madrid Woman’s Week

Fundación Woman’s Week es un foro de pensamiento abierto sobre la MUJER ACTUAL que sitúa sus prioridades en las reivindicaciones comunes al mundo de la mujer, la igualdad, la diversidad y el buen gobierno mediante principios y valores.

Puedes consultar  AQUÍ las actividades programadas en esta edición de Madrid Woman’s Week, que este año se desarrolla entre el 5 y el 9 de marzo.

Deja un comentario