Reportaje en WomanTalent sobre mi inclusión en el Top Ten del libro “Los imprescindibles del Management” de Salvador Molina

Reportaje en Womantalent

Mi más sincero agradecimiento a Womantalent, la red de mujeres profesionales, emprendedoras y líderes, capitaneadas por Beatriz Recio, por este fantástico reportaje que aparece hoy en la sección de noticias de su web.

En el artículo se destaca que precisamente la semana que viene se presenta en Madrid el libro Los imprescindibles del Management de Salvador Molina, en el que tengo el inmenso honor de haber sido incluida como integrante del Top Ten español.

Otro de los hechos que se resaltan es mi participación en la Guía para el avance de la Mujer Profesional, que fue editada por la propia Womantalent, y donde aporté mi visión sobre las barreras a las que se enfrenta la mujer directiva.

Os invito a leer el reportaje donde hacen un resumen de mi aportación en el libro de Salvador Molina como transformadora del alma de las empresas, la estrategia que utilizo en las sesiones de coaching empresarial, basada en una transformación de arriba a abajo, o la necesidad de un liderazgo transformador que sea el motor del cambio en las organizaciones.

De ahí que el titular elegido sean unas palabras donde subrayo que un buen líder no puede transformar sin haberse transformado él mismo antes.

>> Leer el reportaje íntegro aquí

Sobre Womantalent

Womantalent nace en 2014 con el fin de reunir a mujeres profesionales, emprendedoras y líderes. Forma parte del Grupo Mujerespacio, un grupo de publicaciones femeninas online compuesto por Mujerespacio.com (Moda y Belleza), appsdemujer.com (Tecnología), blogadictas.com (Bloggers) y tuitteras.com (revista de twitter).

El objetivo de esta red es potenciar el liderazgo femenino a través de la formación, el networking y la marca personal.

Deja un comentario