Nueva ponencia sobre transformación en el liderazgo político en Perú

Es la quinta ocasión en la que intervendré en un Congreso en Perú como coach experta en liderazgo político.  

Tengo el placer de comunicar mi próxima participación en el Primer Congreso Internacional sobre Campañas Políticas para Gobiernos Locales que se celebrará en Lima, Perú, los próximos 17 y 18 de agosto, donde se reunirá a los mejores ponentes de comunicación política en Latinoamérica.

El Congreso está a cargo de la entidad que promueve la Cumbre Mundial de Comunicación Política que ha reunido a más de 200 expertos de esta especialización en distintos países de España y Latinoamérica desde hace 7 años.

Así, en 2010 se realizó la primera cumbre en Buenos Aires, Argentina; en 2011, en Quito, Ecuador; en 2012 en Guadalajara, México; en 2013, nuevamente en Buenos Aires; en 2014, en Cartagena de Indias, Colombia; y posteriormente en México, DF; en Junio 2015, en Santo Domingo, República Dominicana; para diciembre de 2015 llega la Cumbre a Lima, Perú; en junio del 2016 se realizó en Buenos Aires, Argentina; la última Cumbre se llevó a cabo en Quito, Ecuador; y ya se está preparando la siguiente edición, que se celebrará en México, en febrero de 2018, posicionándose como el evento de referencia mundial para la comunicación política.

El título de la sesión será: “El nuevo líder político: transfórmese para alcanzar el éxito consciente” donde expondré los retos del liderazgo político en el momento actual y hablaré de mi modelo de pirámide de base triangular como metáfora de competencias y valores en los que un líder político debe trabajar.

El Congreso se celebra en la Universidad Esan y contará también con la participación de los consultores Daniel Ivoskus, Luis Herrera, Memo Rentería, Dimas Concha o Maximiliano Aguiar, entre otros.

Tras mi intervención en el Congreso impartiré un taller sobre coaching político, desarrollando los puntos de la ponencia de forma práctica, con herramientas de coaching.

 

Deja un comentario