Enseñando a comunicar su esencia a los estudiantes de la UJI

Comunica tu esencia - UJI - EADE - Ofelia Santiago

Los estudiantes aprendieron las técnicas para lograr una comunicación auténtica, creíble, con valores, emocional y de alto impacto, a través del coaching para el descubrimiento de su esencia. 

El pasado 2 de mayo tuve el enorme placer de impartir una de las sesiones programadas en el ciclo Lenguaje no verbal que organizaba Eade Consulting J.E., la junior empresa de la Universitat Jaume I.

Alumnos de psicología, audiovisuales, criminología, derecho o Ciencias de la Salud, carreras que se imparten en la universidad castellonense, asistieron al taller en el que incidí en la importancia de saber comunicar su esencia.

Comunica tu esencia - UJI - EADE - Ofelia Santiago

Precisamente “Comunica tu esencia” fue el título de mi conferencia que se enfocó eminentemente en el autodescubrimiento de la persona para lograr una comunicación auténtica, creíble, con valores, emocional y de alto impacto.

Comunica tu esencia - UJI - EADE - Ofelia SantiagoLa charla se completó con una serie de ejercicios prácticos y técnicas de coaching, además de cuestionarios diseñados para lograr un mayor autoconocimiento, lo que contribuyó a que los jóvenes estudiantes valoraran muy positivamente la intervención.

Sobre mi experiencia con los alumnos de la universidad de Castellón, me gustaría subrayar la participación activa de los asistentes y mostrar mi agradecimiento a Diego Alegre, de EADE y a todo su equipo por la oportunidad de participar en este evento.

 

 

 

Deja un comentario