Sesión de coaching empresarial con la firma castellonense Nayar Systems

Clientes, proveedores y colaboradores internos de la empresa participaron en la sesión de coaching que impartió Santiago Consultores Capital Humano

La compañía castellonense Nayar Systems, especializada en ingeniería de telecomunicaciones, solicitó los servicios de Santiago Consultores Capital Humano para llevar a cabo un proceso de coaching estratégico en el que tuve el honor de liderar.

Nayar Systems se encuentra inmersa en pleno proceso de transformación y de redefinición de sus estrategias y objetivos de cara al futuro inmediato, con lo que la demostrada experiencia en desarrollo y gestión estratégica de nuestra compañía y su especialización en gestión del cambio, sedujo a los responsables de la firma castellonense para comenzar el proceso de coaching.

En la última de las sesiones de coaching, una muestra representativa de los Stakeholders (clientes, proveedores y colaboradores internos) de la empresa participaron en el programa de estrategia empresarial que se llevó a cabo en el Casino Antiguo de Castellón y que se diseñó como una extraordinaria ocasión para conocer de primera mano, tanto las fortalezas como las oportunidades de mejora de la compañía.
La sesión de trabajo se dividió en dos fases; la primera, orientada a que los asistentes indicaran qué aspectos hacen única a la empresa y en qué podría mejorar, y la segunda, enfocada a definir su nueva visión, misión y valores corporativos.
Con los testimonios recogidos en este tipo de sesiones en las que participan un panel representativo de los distintos públicos estratégicos, la empresa se dota de la información necesaria que le ayuda a emprender nuevas acciones y retos y servir de la manera más eficaz a sus stakeholders. La Jornada fue un gran éxito tanto por la participación, como por la profundidad de los temas tratados y la calidad de las aportaciones de todos.

La experiencia de trabajo junto a Nayar Systems y sus diferentes públicos estratégicos ha sido intensa y muy favorable. Seguro que sacan adelante sus retos, les deseo un gran éxito en su camino y evolución.

Puedes ampliar información sobre la sesión de trabajo en este enlace


Este es el vídeo que resume la sesión:

Deja un comentario