Santiago Consultores seleccionado por el diario ABC para hablar de coaching como herramienta clave

El pasado fin de semana la edición nacional del diario ABC publicó un suplemento especial con una selección de profesionales y entidades especialistas en el apoyo a profesionales y personas en su camino hacia el logro de sus objetivos.  Santiago Consultores fue una de las entidades seleccionadas para hablar de sus servicios:

Recogemos aquí el texto de la entrevista publicada:

ABC. Sábado 14 de enero de 2017.-

Santiago Consultores es una empresa referente en el sector del desarrollo y transformación de organizaciones, equipos directivos y gestión del talento, con un elevadísismo grado de eficacia en el logro de sus objetivos.

Hablamos con Ofelia Santiago, su directora y experta en Desarrollo del Capital Humano, liderazgo empresarial, público y político. Coach Senior Acreditada nacional e internacionalmenbte (AECOP, EMCC;COP…)

Ofelia, ¿qué servicios ofrece Santiago Consultores?

De alta consultoría y desarrollo estratégico para la transformación de organizaciones, evaluación y desarrollo de capital humano, procesos de definición e implementación de la cultura y el ecosistema necesarios para la innovación, coaching para consejos de administración, alta dirección y equipos directivos.

¿Qué valores definen Santiago Consultores que la hacen diferente dse cualquier otra Consultoría?

Excelencia, honradez e integridad en todas nuestras actuaciones, guiados siempre por un estricto código deontológico y una marcadísima vocación de servicio. Nos adaptamos a las necesidades del cliente, haciendo las cosas con gran amor y mimo.

¿La razón principal del éxito de Santiago Consultores es su equipo humano?

Absolutamente. Somos buenas personas y buenos profesionales, muy bien coordinados. El talento y misión personal de cada uno, se adscriben al proyecto que pueda servir mejor al cliente.

Háblanos por favor, de los 4 tipos de coach que ofrecéis.
  1. Para consejos de administración: apelamos a sus miembros a que amplíen la perspectiva sobre las verdaderas oportunidades y amenazas de la compañía y busquen alternativas eficientes en la toma de decisiones.
  2. Estratégico para comités de dirección: abordamos procesos de transformación de la compañía y trabajamos la visión, misión y valores de la empresa.
  3. Para directivos: desatando su potencial en función de los distintos retos a conseguir y alineando sus motivaciones personales, con la estrategia empresarial.
  4. Político: Desarrollamos líderes políticos en función del rol demandado (congresistas, candidatos presidenciales…) revelando su ser y sus valores, para que, mediante una transformación personal, puedan servir ejemplarmente al ciudadano.

Acceso al artículo en formato impreso

Deja un comentario