Representando a Gobernatia en la X Cumbre de Comunicación Política

2016-11-10_1746

  • El camino hacia el liderazgo político centrará mi intervención durante la X Cumbre de Comunicación Política.

Me siento orgullosa por participar en nombre de Gobernatia en la X Cumbre de Comunicación Política que se celebra en Ecuador, del próximo 16 al 18 de noviembre, en calidad de Directora de la escuela de Liderazgo Público y la escuela de Coaching Político de esta institución de alto gobierno.

Durante la sesión intervendré con la ponencia “Coaching político para un liderazgo ganador”siguiendo mi línea de actividad profesional vinculada a la transformación por valores. En esta ocasión hablaré de cómo el coaching es una herramienta clave para que el líder político obtenga la mejor versión de sí mismo. Junto a ello debatiremos sobre metodologías que facilitan el análisis hacia el liderazgo, como el Modelo de la Pirámide y sus cuatro vértices de acción: la persona, el rol político, el partido y la ciudadanía.

Durante los últimos años de mi actividad como coach, defiendo la necesidad de modelos que tengan en cuenta los valores humanistas, la ejemplificación, la integridad y la vocación de servicio en el liderazgo político estas cuestiones junto a la situación actual del liderazgo femenino en la política serán destacadas en la sesión.

Tal y como he manifestado en otras ocasiones el liderazgo debe ser transformador “que conecte, desde la toma de conciencia, los intereses de la persona y de la organización política para una toma de decisiones responsable”.

La X Cumbre Mundial de Comunicación Política congregará en Quito – Ecuador a más de 1.500 participantes de 25 países y 160 expertos en campañas electorales, marketing, política y nuevas tecnologías de la información; comunicación gubernamental, medios y opinión pública.

Datos en la web de la Cumbre

Deja un comentario