Jornada formativa sobre gestión pública a doctorandos peruanos junto a Gobernatia

img_5863

La delegación visitó el Congreso y el Senado de España, asistió a conferencias en exclusiva de expertos en áreas fundamentales de gestión y comprobó in situ el desarrollo de la política regional

Alumnos de doctorado en Gestión Pública de la Universidad César Vallejo de Chiclayo (Perú) asistieron el pasado viernes a una jornada formativa promovida por Gobernatia en la que intervine con la ponencia “Liderazgo Transformador para organizaciones públicas”, en calidad de directora de las Escuelas de Liderazgo y Coaching de Gobernatia. La experiencia de la sesión sobre liderazgo transformador fue altamente favorable, según testimonios de los propios alumnos, que quedaron encantados con la sesión.

La ponencia formaba parte de una jornada con ponencias clave en materias específicas de la gestión pública. Otros ponentes fueron Héctor González, director de la Escuela de Comunicación Política de Gobernatia; Víctor Bonilla, director de IiGobinn y José Luis Sahuquillo, director de Gobernatia y de la Escuela de Open Government.

Tras la jornada tuvo lugar la entrega de los diplomas acreditativos a los asistentes. Todo el acto se desarrollo en Capitol Empresa, espacio formativo habitual de Gobernatia.

Previamente la delegación de estudiantes ha disfrutado de visitas guiadas gestionadas, por Gobernatia, a entidades ubicadas en Madrid como el Centro de Estudios Políticos Constitucionales y el Instituto Nacional de Administración Pública y en Valencia: Diputación de Valencia, Palau de la Generalitat y Les Corts Valencianes.

Esta es la segunda pasantía que Gobernatia lleva a cabo, en apenas cuatro meses, de alumnos de la Universidad César Vallejo.

img_5865

Deja un comentario