Clausura académica de la 1ª promoción de MIDGET | Máster en Talento de UEV

Ofelia Santiago MIDGET 1º PROMOCIÓN UE Valencia

Momentos posteriores al acto de graduación junto a equipo docente de UEV

El pasado 24 de Junio, el Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea, UEV,  celebró el acto y ceremonia de graduación en el que participé como Co-Directora del Máster Internacional en Desarrollo y Gestión Estratégica del Talento MIDGET

El marco para la ceremonia en esta ocasión ha sido el pabellón 5 de Feria Valencia y ha destacado por su solemnidad y escenografía. Estudiantes de grado y Máster asistieron junto a amigos y familiares de los recién egresados y titulados. Entre las personas que intervinieron en la ceremonia contamos con Nélson Brito, CEO de la UE y de Laureate International Universities España y Portugal y  Juan Morote, el recientemente nombrado Rector de la UEV.  El presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu fue el que tomó el testigo para inspirar con sus palabras a los recién graduados y egresados, como padrino de la promoción.

MIDGET es un Postgrado de la Universidad Europea de Valencia, IVAFETalent Great Team, con un programa de alta dirección centrado en el talento, dirigido al mundo empresarial, su competitividad, resultados y sostenibilidad.

Los alumnos han aplicado durante el curso los fundamentos teórico-prácticos de la gestión y el desarrollo estratégico del talento, así como las más recientes bases del crecimiento empresarial practicadas desde el (GMT) Growth Management® modelo de gestión diseñado por Ignacio Bernabé, director del Máster y presidente de TALENT Great Team.  Este modelo se trabaja como disciplina de referencia humanista para la dirección estratégica de personas, junto con diferentes modelos de éxito internacional, para el emprendimiento y desarrollo de Organizaciones Altamente Competitivas (OAC´s).

Desde estas páginas agradezco las alegrías y esfuerzo que han llevado a mis alumnos a ser un gran equipo orientado a la excelencia y manifiesto mi orgullo por la Primera Promoción del Máster Internacional de Gestión Estratégica del Talento.

Deja un comentario