Los imprescindibles del management ponentes en ECOFIN

ecofin

El próximo 7 de junio se celebra la novena edición del Congreso ECOFIN en Caixa Forum Madrid, el gran encuentro de las finanzas en el que tengo el gran honor de participar como ponente junto al grupo de especialistas españoles incluidos en la publicación ‘Los imprescindibles del management’ con “Transfórmate para transformar”, título que he dado a mi participación en la sesión.

Tal y como apunta la organización del Congreso, “el broche de oro correrá a cargo de seis de los gurús incluidos en el libro ‘Los imprescindibles del management’ con la ponencia titulada ‘El líder transformador. Las seis recetas para transformar su organización’. En ella, Ignacio Bernabé, Enrique Sueiro, Ofelia Santiago, Marcos Urarte, Carlos Mallo, Javier Fernandez Aguado y José Aguilar lanzarán un mensaje breve y directo de transformación a los líderes de empresas y organizaciones. Porque, tal y como apuntan todos ellos en la obra, la mejor manera de transformar una organización es que el cambio comience por su líder.

El lema de la presente edición de ECOFIN es ‘Neoeconomía, la transformación digital a través de la innovación financiera’. En este foro, los expertos y participantes debatirán sobre las claves para afrontar con éxito las oportunidades de la nueva economía, desde una perspectiva innovadora.

Los debates girarán en torno a 3 puntos esenciales:

  • Innovación en finanzas corporativas: Tecnología, información, gestión y anticipación.
  • Innovación en banca: Crédito, servicios, FinTech.
  • Innovación en Seguros: Canales, comparadores, InsurTech.

El año pasado asistieron más de 200 empresarios, altos directivos, financieros y representantes de asociaciones; si bien este año, el Foro ECOFIN ha decidido ampliar su foro y ha escogido el emblemático edificio Caixa Forum de Madrid. Propiedad de Caixa Bank.

ECOFIN PROGRAMA

Puedes acceder al programa de la sesión aquí

La asistencia a las ponencias y otras actividades es de carácter libre, si bien los organizadores recomiendan inscribirse previamente [para reservar una plaza basta clicar en este link].

Deja un comentario