El liderazgo y la innovación en la gestión de equipos centra la actividad de Santiago Consultores en Honduras

20160317090715 unitec

Promoción de Maestría en Innovación de UNITEC 

Os escribo desde Honduras donde estoy participando desde la pasada semana en diferentes acciones formativas y conferencias, vinculadas con la gestión de equipos y el liderazgo del capital humano, organizadas por la Universidad Tecnológica de Centroamérica, UNITEC. En esta ocasión he sido invitada de nuevo por UNITEC, Universidad perteneciente a la prestigiosa Red Internacional Laureate Universities para dar clases en Tegucigalpa, en su Departamento de Postgrado, en un MBA, como docente internacional.

En concreto las sesiones son un taller de “Creatividad e Innovación para la gerencia de RR.HH” y un taller de “Desarrollo de competencias para el líder coach” para directores de equipos.

Ambos cursos tienen una parte on-line, tanto previa a las clases presenciales, como posterior. La previa empezó el lunes 7 en su plataforma virtual. La posterior consiste en un trabajo en equipo, sobre un caso que propongo a los alumnos.

Además debo destacar la acogida de la conferencia  “La felicidad en la empresa”  que presenté el pasado viernes 11 de marzo con gran éxito de participación y magnífica acogida por parte del público asistente. El próximo viernes 18 tengo previsto realizar una segunda conferencia, en esta ocasión sobre  “La comunicación en el líder político” deseo que tenga la misma acogida que la celebrada el pasado viernes.  Ambas sesiones han sido coordinadas por el Departamento de Educación Corporativa de UNITEC.

Tras el éxito obtenido y la grata experiencia en el país en 2014 por parte del equipo de Santiago Consultores, ha habido una continuidad en las actividades que ha dado fruto en estas sesiones en Honduras. Desde aquí, quiero agradecer a los coordinadores de departamento su enorme colaboración.

Deja un comentario