Clausura en Colombia del Máster en Gestión Portuaria con ‘Liderazgo transformador’

Me es grato comunicaros que el viernes de la próxima semana, 30 de octubre, impartiré la conferencia de clausura del  Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (MGPT), edición Internacional de Colombia, en la ciudad de Barranquilla.

El título de la ponencia será “Liderazgo transformador empresarial” donde expondré mi modelo de liderazgo, que parte del autoconocimiento, el compromiso de cambio y desarrollo de forma individual o personal, la adecuada gestión de las competencias emocionales y la puesta en práctica de valores guía, para a partir de esa primera auto transformación, avanzar hacia el cambio organizacional (incluso social).

El Máster, dirigido a profesionales que trabajan o aspiran a  trabajar en el sector portuario, marítimo y de transporte; está avalado por el Icade Business School de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y cuenta con la Dirección Académica de la Fundación Valencia-Port. El Máster MGPT cuenta con una larga trayectoria, con 24 ediciones en España, 3ª en Colombia y una 1ª edición en Panamá con 40 alumnos.

Sirva este espacio para dar las gracias a Ana Rumbeu, Directora de IPEC-Formación de la Fundación Valenciaport y a Valencia Port  por su invitación, es un honor que hayan pensado en mi en una ocasión tan especial.

 

20151022004031

 

Deja un comentario