Profesionales del management según Javier Fernández Aguado

Lo habitual en este blog es exponer mis ideas o iniciativas en las que participo en mi actividad profesional. Hoy el espacio lo cedo a un artículo publicado en el número especial de la Revista Ejecutivos con motivo de su 25 aniversario, que yo no he publicado pero que me menciona. Me llena de orgullo, por quien ha decidido incluirme en su listado, al que considero un amigo,  Javier Fernández Aguado, y por las personas que me acompañan en esa lista tan especial.

Javier hace balance de 25 años de management español y de aquellos que han recopilado quiénes han sido las personas referentes en este campo. Y en su particular lista junto a mi nombre ha incluido el de José AguilarLuis Huete, Enrique Sueiro, Marcos Urarte, Nuria Chinchilla, Mariano Vilallonga, Ignacio Bernabé, Eugenio de Andrés, Ovidio Peñalver, José Manuel Casado, Enrique Cortés, Rubén Turienzo y Joaquín Oset.

Comparto con Javier una absoluta vivencia y pasión y unos idénticos valores que hacen cada día, que seamos buscadores de una mejora continua, profesional, tendente a la excelencia, pero sobre todo, intentando ser mejores personas. Por todo ello y desde mi corazón, le doy las gracias, porque me haya incluido en un club tan distinguido de personas con enorme corazón, como las que cita.

Gracias de corazón Javier.  Aprovecho para darte la enhorabuena en un momento tan significado como es nada más y nada menos que el galardón como mejor asesor de alta dirección y conferenciante de los Premios Ejecutivos, premio que sobradamente mereces y tan sólo refleja una profunda y brillante trayectoria de los hombres que como tú, prodigan con el ejemplo esta perspectiva de un mundo que tan sólo puede crear valor desde la unión y enfocándonos en las personas.25 años de management

Deja un comentario