El equipo de iDental se forma en creatividad e innovación en la empresa

La creatividad aporta valor, ideas y recursos a la empresa, eso es lo que cree el grupo iDental e iClinic y por ello desde hace ya un tiempo organizan sesiones para su equipo, que coordinamos desde Santiago Consultores  con placer.

El pasado 12 de diciembre realizamos una sesión in company sobre introducción a la creatividad y la innovación en la empresa en las instalaciones de iDental en Alicante. a todo el equipo de iDental e iClinic.

 

Debo agradecer en primer lugar el calor con que nos atienden y lo mucho que disfruto en este tipo de sesiones.  Éstas son las palabras que publicó iDental en su web tras la sesión.

Más de 100 personas participaron en esta sesión donde debatimos sobre los rasgos del nuevo directivo,  las componentes del talento, los rasgos comunes de las personas altamente innovadoras  y las áreas en las que debemos insistir en la empresa para atraer a personas con talento. Como siempre en este tipo de sesiones  pusimos en práctica pruebas en equipo con el fin de generar ideas, ponerlas en común y evaluarlas.
Está prevista una segunda sesión de Innovación en las clínicas i-Clinic en Alicante los días 23 y 24 de enero.

twitter benicassim 2

Deja un comentario