Claves para liderar y emprender con éxito en #lamejorvictoria

artedelaguerra

#Lamejorvictoria en El Arte de la Guerra se presenta el próximo 11 de febrero en el Espai de la Música de Benicàssim, en él te mostraremos las claves para liderar y emprender con éxito.
El próximo miércoles 11 de febrero de 2015, con horario de 9h a 13:30h, se celebrará

Una jornada de liderazgo y emprendimiento innovadora que estará dividida en cinco grandes bloques que giran en torno a las enseñanzas del maestro Sun Tzu en “El Arte de la Guerra”, el mejor libro de estrategia de todos los tiempos.
El ayuntamiento de Benicàssim te invita a conocer de forma gratuita las claves para liderar y emprender exitosamente, aunando los cinco pilares básicos que todo emprendedor debe poseer y de la mano de cinco ponentes de excepción.
En primer lugar, participo como directora de Santiago Consultores Capital Humano para hablar, quizá a priori de forma paradójica, de la importancia de la HUMANIDAD en El Arte de la Guerra. Seguidamente, Pascual Benet –psicólogo y coach–, introducirá el CORAJE que se debe poseer en El Arte de la Guerra. Xavi Oliva –coach deportivo y futbolista profesional durante dieciocho años en C.D. Castellón y Villarreal C.F.–, expondrá la necesidad de DISCIPLINA para triunfar y alcanzar las metas propuestas. Posteriormente, Ignacio Villoch –autor de “La Aventura de Diana”, así como manager de Eventos y Actividades de Innovación en Centros de Innovación BBVA– tratará la INTELIGENCIA como otra de las cualidades imprescindibles de todo líder y emprendedor. Y la jornada finalizará con Lourdes Pérez –experta en Cooperación Internacional, Diplomacia Humanitaria, Liderazgo Interior y Yoga– erigiendo la HONRADEZ como el
quinto y necesario pilar que debes tener y transmitir para vencer en El Arte de la Guerra.

La jornada se celebrará de 9h a 13:30h
Si te interesa la temática no puedes faltar. Apunta todas las claves, ponlas en práctica posteriormente para obtener la victoria en tu área profesional y conviértete en el mejor guerrero.

Puedes inscribirte online y de forma gratuita en: http://bit.ly/lamejorvictoria

Si no puedes asistir o para estar al día de todas las novedades, síguenos en redes sociales y comparte el hashtag #lamejorvictoria.

¡Te esperamos!

Deja un comentario