Concluye con éxito el curso en el COP de técnicas eficaces de oratoria

Recientemente hemos concluido el segundo nivel del curso: “Hablar en público con eficacia: Clave del éxito profesional. Aplicación de las técnicas de oratoria al mundo de la empresa” impartido en el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana, COP. Este curso brinda la oportunidad de poner en práctica habilidades de comunicación, con el apoyo de técnicas y herramientas específicas.

Las sesiones se han centrado en generar práctica y hábitos en los diferentes ámbitos que conlleva la  oratoria, para lograr una comunicación eficaz, en concreto, se han trabajado herramientas para atraer y mantener la atención, la comunicación no verbal, la modulación, la construcción de discursos, las claves de la persuasión y la psicología de grupos; todo ello dirigido al ámbito profesional, como recurso fundamental en la comunicación en el mundo de la empresa.

El curso ha suscitado gran interés entre el alumnado y les ha dejado una sensación grande de satisfacción, sensaciones que también han quedado patentes en mi por la calidad humana del grupo, su implicación, interés, participación y resultados obtenidos. Durante la última sesión, los alumnos prepararon, realizaron y grabaron su propio discurso que fue analizado después por todo el grupo a partir de las sesiones y recursos aprendidos.

El curso que acaba de concluir da continuidad al que impartimos en 2013,  debido a la buena acogida que éste tuvo. En 2015, está previsto realizar el Nivel I de éste mismo curso, en la sede de Alicante.

 

 

 

Deja un comentario