Gobernatia y el Club de Oratoria de la Comunidad Valenciana firman un convenio de colaboración

convenio oratoria 1

  • Gobernatia y el Club de Oratoria de la Comunidad Valenciana han firmado convenio de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas en materias de Comunicación, Política e Institucional, Oratoria, Marca Personal y Liderazgo.

GOBERNATIA, Escuela de Liderazgo y Alto Gobierno y el Club de Oratoria de la Comunitat Valenciana han firmado recientement un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas en materias relacionadas con ambas entidades.

Por parte de GOBERNATIA, acompañé en el encuentro a  José Luis Sahuquillo, CEO de la entidad  en calidad de directora de la misma. Por parte del Club de Oratoria de la Comunitat Valenciana estuvo presente en la firma Alejandro Ortolá, secretario de la entidad.

El convenio, firmado en la sede del Club de Oratoria de la CV, incluye numerosas actividades y acciones a desarrollar conjuntamente durante los próximos años y consolida de manera explícita las buenas relaciones entre ambas entidades.

Gobernatia nace en 2014 como resultado de un ambicioso pero realista proyecto formativo en materias relacionadas con la Ciencia Política. Desde GOBERNATIA se trabaja en diferentes programas formativos relacionados con las cinco escuelas que la integran (open Government, coaching político, liderazgo, comunicación política y marketing político). Todo ello con varios principios o premisas en el trabajo: objetividad, imparcialidad, excelencia y alto rendimiento político.

Durante las próximas semanas la Comisión de Seguimiento del convenio trabajará para la puesta en marcha de acciones que beneficien a ambas entidades, sus socios y a la sociedad valenciana.

Las dos entidades estarán presentes, con numerosas actividades, en la jornada del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana que se desarrollará el próximo 27 de noviembre 2014 en Feria de Valencia.

convenio oratoria 2

Deja un comentario