25/11/14 Seminario – Nuevo paradigma de gestión: los equipos que enamoran

nov equipos enamoranAPD, La asociación para el progreso de la dirección, acoge en Madrid el próximo  25 de noviembre una jornada organizada por APD y Transform Action en la que intervendré junto a Héctor Infer y Gabriela Infer.

Es un placer para mí presentaros nuestro nuevo programa de “Equipos que Enamoran” que el próximo 25 de noviembre estará presente en APD Madrid. Este programa ofrece una potente experiencia de carácter transformador, que está teniendo una aplicación impactante en empresas que se encuentran en un proceso de innovación, con magníficos resultados.

Esta actividad ha sido concebida como una experiencia práctica de “Cambio de Paradigma”, que aporta claves para crear Equipos de Alto Rendimiento: impulsados por valores, con todos sus integrantes “conectados entre sí” y guiados por Líderes que inspiren y generen ilusión y compromiso.

Santiago Consultores Capital Humano formalizó a comienzos de 2014 una alianza estratégica con Transform Action Europe & LatAm, Partner & Global Trainer de Barrett Values Centre para sumarse  como consultora asociada a la comunidad Transform Action.

Transform Action trabaja en el diseño e implementación de Procesos de Transformación Cultural – impulsados por valores- que integran Cambios Culturales medibles y gestionables en las organizaciones con la Mejora de Resultados individuales y colectivos.

“Poderosa estrategia, método nuevo, ágil y experiencial, enfoque claro con resultados tangibles” son algunos de los calificativos de los asistentes al último Seminario Directivo Equipos que Enamoran, celebrado en Madrid. Algunas de las empresas participantes en anteriores ediciones de “Equipos que Enamoran” son: Coca Cola, Editorial Grupo SM, EMS Solutions, Eulen Formación, Grupo Poas, Grupo Rodilla, Oesia, Oracle, Psicotec, Repsol, entre otras.

  •  Cuándo: miércoles, 25 de noviembre de 2014
  • Hora: de 9:00 a 18:00 h
  • Dónde: Oficinas APD Zona Centro Pl.1º, Salón Wifi – Madrid

Dossier de la jornada 

Información en la web de APD

 

Deja un comentario