Taller internacional: Las claves del liderazgo político

taller liderazgo

 

  • Taller para dirigentes políticos que será celebrado el próximo 24 de septiembre en Perú por Santiago Consultores Capital Humano.

Durante este mes preveo en Perú el desarrollo de un taller internacional de liderazgo político, en concreto el próximo 24 de septiembre, dirigido a autoridades políticas de ámbito municipal, nacional o internacional, dirigentes y miembros de partidos o movimientos políticos, así como directivos y funcionarios de instituciones y organizaciones públicas.

El taller parte de los retos de la gestión pública, que exigen cada vez más nuevos requisitos y habilidades en las personas que se responsabilizan de esta actividad. El liderazgo político conlleva encontrar el equilibrio entre las demandas de la sociedad, los intereses de los votantes, los objetivos del partido, los valores y competencias personales la capacidad de ejercer un liderazgo inspirador y generar confianza, la ética o la resolución de conflictos morales.

El taller parte de este contexto para abordar todos los factores mencionados de manera práctica, para ello aplica un innovador modelo multidimensional de desarrollo de competencias de liderazgo que consta de 4 dimensiones, todas ellas interconectadas, las competencias personales, para el rol político, de liderazgo de partido y de liderazgo de la sociedad.

El objetivo del programa es que los participantes conozcan las competencias de cada una de las cuatro dimensiones del liderazgo político, realicen un trabajo profundo de reflexión, autoanálisis, autoconocimiento y toma de conciencia, que le permitirá conocer sus valores como persona, los requerimientos de su rol como político, las necesidades de su partido respecto a él mismo y las expectativas de la sociedad, de forma que pueda tomar las decisiones adecuadas, para gestionarlas y alinearlas.

El taller ha sido organizado por la consultora B&Tmeetings en el El Pardo Doubletree by Hilton y cuenta con un plan de acción para el desarrollo de las competencias de liderazgo político, en el que se formulan objetivos e identifican los apoyos, barreras, recursos y tiempo necesarios para llevar a cabo las acciones propuestas.

Folleto informativo del taller de LIDERAZGO POLÍTICO

Para ampliar información e inscripciones: www.bytmeetings.com

Deja un comentario