Máster pionero universitario en liderazgo político

 

cartel_master_liderpub-722x1024

·    La Universitat Politècnica de València acaba de abrir el plazo de matriculación del Máster en Dirección Pública y Liderazgo Político 2014/2015 en el que Ofelia Santiago, colabora impartiendo el seminario de Coaching Político.

·  El título está adaptado a las nuevas exigencias de la Administración Pública del Siglo XXI y contará con más de 60 profesores del mundo académico, empresarial y político.

El pasado lunes se abrió el plazo de matrícula en el Máster en Dirección Pública y Liderazgo Político de la Universitat Politècnica de València UPV que comenzará su primera edición el próximo 7 de noviembre.

Este Master, está impulsado por GOBERNATIA, Escuela de Alto Gobierno. Ofelia Santiago, directora de las áreas de liderazgo político y coaching político de dicha escuela, impartirá el seminario correspondiente a coaching político.
El Máster de la UPV nace con el objetivo de ser referente académico para los empleados públicos o graduados que tengan como propósito laboral desempeñar su vida profesional dentro de las diferentes Administraciones Públicas (AAPP). La titulación comprende un total de 60 créditos ECTS impartidos de modo presencial hasta julio de 2015.

Este Master, está impulsado por GOBERNATIA, Escuela de Alto Gobierno. Ofelia Santiago, directora de las áreas de liderazgo político y coaching político de dicha escuela, impartirá el seminario correspondiente a coaching político.

El Máster se orienta a graduados procedentes de titulaciones universitarias afines a las ciencias sociales y jurídicas en sentido amplio (Ciencias Políticas, Sociología, Derecho, Periodismo y Comunicación, Gestión y Administración Pública, Relaciones Internacionales, Dirección y Administración de Empresas, Psicología, Economía, etc.) que desean iniciar o complementar una trayectoria profesional y/o académica en el terreno del liderazgo propiamente político, en el campo de las organizaciones político-administrativas (administración pública), o aquéllos que se orienten hacia el liderazgo en organizaciones sociales y del tercer sector.

Con un programa transversal e innovador el máster engloba todas aquellas áreas temáticas para convertir a nuestras AAPP en organismos innovadores, modernizados y conforme a los tiempos.
Las AAPP y sus organismos dependientes necesitan de numeroso personal con capacidades técnicas y de liderazgo que les sirvan para dirigir a sus grupos de trabajo, departamentos y negociados. Las AAPP, como la empresa privada, se enfrentan en los últimos años a numerosos cambios legislativos, tecnológicos y sociales. Tan sólo con la actualización de sus empleados y empleadas podremos conseguir que el servicio público que se presta se haga de una manera eficaz, eficiente y de calidad.

Más información sobre el Máster en Dirección Pública y Liderazgo Político de la UPV 
Preinscripción al Máster

 

Deja un comentario