Habilidades de equipo en servicios vinculados con la docencia

CEU5

El PAS del CEU San Pablo de Murcia participa en un innovador programa de desarrollo de competencias

El Personal de Administración y Servicios (PAS) del Colegio CEU San Pablo de Murcia, ha participado recientemente en un innovador programa de Santiago Consultores, para proporcionar conocimientos y habilidades que apoyen el desempeño de sus tareas profesionales con la máxima calidad.

El título del taller ha sido “Desarrollo de competencias para la mejora de la calidad en el servicio y el trabajo en equipo”.

El objetivo del Workshop ha sido conseguir un equipo integrado, cohesionado y consciente de la gran importancia que tienen todos y cada uno de los elementos dentro del complejo engranaje de personas, puestos, funciones y tareas, para alcanzar la calidad del servicio en el Centro.

Todos los equipos son tremendamente importantes y todos son clientes internos de todos. De esta forma, se ha logrado que los equipos de Administración, Conserjería y Cocina, sean conscientes de que son una pieza importante del engranaje del Centro, que su labor es fundamental dentro del gran equipo de personas que forman el CEU San Pablo de Murcia y, sobre todo, que sean capaces de trabajar como un Equipo integrado, interdependiente y eficaz.

Temas como la calidad del servicio proporcionado al cliente interno y al externo, la definición de equipo y sus características diferenciales respecto a grupo, las habilidades clave para el trabajo en equipo, la generación de equipos eficaces y de alto rendimiento en términos de eficacia y eficiencia, han constituido el punto de partida de muchas de las cuestiones que se han trabajado.

Además del trabajo en equipo, el taller contaba con el desarrollo de contenidos relativos a la calidad del servicio que serán tratados en profundidad por el personal del CEU el próximo mes de octubre.

CEU3

Deja un comentario