Mapa de las emociones como clave de liderazgo


COP ALICANTE 2

 

  • Balance del curso “Liderazgo emocional o cómo ser un líder emocionalmente inteligente” impartido por Santiago Consultores en la sede de Alicante del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

A largo de todo el mes de mayo,  he tenido el honor de desarrollar un curso sobre liderazgo emocional organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana en su sede de Alicante.

Desde aquí quiero agradecer, las valoraciones incluidas en el cuestionario de evaluación, el estupendo clima generado y todas las palabras positivas que he recibido como fruto de las sesiones. Como he dicho, ha sido un honor contar con vosotros como alumnos y alumnas.

En este curso, los alumnos han trabajado duro para desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para conocer, controlar y gestionar adecuadamente sus hábitos negativos de pensamiento y emoción, tanto propios como en sus equipos, ofreciendo un repertorio de conductas y estados anímicos positivos en la organización, y facilitando el despliegue de su potencial interno, para que estar más preparados para superar condiciones adversas.

Gracias chicos por vuestro trabajo, interés, esfuerzo e implicación. Muy buen trabajo. Estoy muy orgullosa de vosotros.

 

COP ALICANTE 1

 

 

Deja un comentario