Santiago Consultores acreditada con la reconocida certificación internacional CTT® de Barret Values Centre

CTT Team

Recientemente hemos sido acreditados con la Certificación Internacional Cultural Transformation Tools ® CTT,  para Coaches y Consultores. La Certificación cuenta con tres módulos de acreditación, sobre el modelo y herramientas CTT, la creación de organizaciones impulsadas por valores y experiencia intensiva de transformación cultural.

Las  CTT identifican los cambios en valores y comportamientos requeridos para mejorar resultados en equipos y en organizaciones. Actualmente esta metodología está siendo utilizada en más de 70 países y 32 idiomas, para impulsar el desarrollo de líderes, emprendedores, individuos, equipos, organizaciones y comunidades.

Mediante el método  creado por Richard Barret, se crean nuevas ventajas sostenibles en empresas y organizaciones de manera innovadora, para la mejora continua de la efectividad de los líderes, el rendimiento de los equipos y la sostenibilidad de las organizaciones. Todo ello con parámetros para calcular el retorno de las inversiones (ROI) realizadas.

En el marco de la certificación,  Santiago Consultores Capital Humano ha formalizado una alianza estratégica con Transform Action Europe & LatAmPartner & Global Trainer de Barrett Values Centre.

Transform Action es una Comunidad de Consultores especializada en el diseño e implementación de Procesos de Transformación Cultural – impulsados por valores- que integren Cambios Culturales en las organizaciones con la Mejora (medible) de Resultados individuales y colectivos.

CTT Team 2Si quieres ampliar tu información sobre el potencial de esta metodología inscríbete en nuestro próximo taller: Equipos que enamoran, el 28 de abril en Madrid

Deja un comentario