Coaching para el pequeño comercio en Silla

cartell coachingEl próximo 23 de abril estaré en Silla para desarrollar el taller “Dues vacunes contra la crisi en el xicotet comerç” dirigido a profesionales del sector del comercio, con un programa eminentemente práctico.

El éxito de cualquier proyecto u organización, es el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de las personas que lo forman. Por ello trataremos de dar las claves internas y externas que inciden en nuestras emociones, pensamientos, conductas, creatividad e innovación y motivación.

El taller, promovido por Ayuntamiento de Silla y la AFIC,  se propone con una finalidad eminentemente práctica y aplicada, para incidir de modo positivo en la gestión del pequeño comercio.

Ésta, es la tercera vez que colaboramos en un programa formativo  con el Ayuntamiento de Silla, habiendo sido el primero de ellos, un curso sobre “Gestión del Cambio en la Administración Local”, que se impartió con gran éxito el pasado noviembre y otro sobre microhabilidades profesionales y de gestión en la administración local, en enero.

Si te interesa la temática no dudes en asistir el próximo 23 de abril a las 15:30h en la Associació Empresarial de Silla.

Deja un comentario