Broche sobre coaching en el Acto de Acogida Colegial del COPCV

AAC 021

  • Gran éxito del Acto de Acogida Colegial en Castellón
  • El Acto estuvo presidido por Mar Lluch, Vicedecana 3ª, e incluyó la conferencia “El Coaching como salida profesional del psicólogo”

Durante este Acto, la Vicedecana 3ª Mar Lluch recibió y dio la bienvenida a los psicólogos y psicólogas que se colegiaron durante el último año.
Mar Lluch presentó la labor que desde el COPCV se está realizando, especialmente en la provincia de Castellón, así como los servicios con los que cuentan en la sede y las vías de participación colegial. Introdujo la amplia agenda formativa programada en Castellón para este 2014 y les animó a participar en el desarrollo y las actividades del COPCV en Castellón.

Tuve el honor de participar en el acto con la conferencia que llevó por título “El Coaching como salida profesional del psicólogo”. A través de esta conferencia,  introduje de una manera dinámica y participativa el perfil profesional de coaching como área de trabajo del psicólogo, la diferencia respecto a otros roles del psicólogo, las diferentes áreas de aplicación del coaching, así como la formación requerida para ejercer como psicólogo coach, introduciendo a los asistentes la formación de Psicólogo Especialista en Coaching, PEC, del COPCV.

La conferencia suscitó un gran interés entre el público asistente, que contó además de con las psicólogas y psicólogos recién colegiados, con estudiantes, y psicólogos y psicólogas colegiadas en promociones anteriores, con larga trayectoria profesional y participativa en la sede, prueba del interés que suscita el coaching.
El acto finalizó con la entrega del certificado de colegiación e insignia del COPCV y un brindis final.

 

Deja un comentario