Las claves del valor de la consultoría a debate en el V Congreso de AECTA

portada congreso aecta

 El lemaHacia el nuevo modelo de consultoría,  superando fronteras-integrando valores el que da nombre a la V edición del Congreso de Consultoría y Servicios Avanzados, organizado por AECTA.

El Congreso se celebrará el próximo jueves 23 de enero, en la sede de Unión de Mutuas  del parque tecnológico de Paterna y contará con mi participación como moderadora de la mesa redonda: “La nueva consultoría: conocimiento, talento e integración de valor”. En la mesa se prevé la intervención de Manuel Pimentel, Presidente de AEC,  José Antonio Fernández, Presidente de FENAC y Anna Fortea, Presidenta de la Internacional Neurocoaching  Association.

En la presente edición, el Congreso propone revisar el modelo de consultoría y su papel clave en la cadena de valor de las empresas que contratan estos servicios. Para ello contarán con los expertos mencionados, proesionales y expertos de AECTA y la participación de otros ponentes como Francisco Pons, Presidente de Étnor, Pedro Juan Beneyto. Presidente de la Asociación Española de Auditores, Francisco Álvarez. Presidente de ”ÉTICA Patrimonio EAFI” e  Isabel Giménez. Directora General de FEBF. Los temas de las mesas serán “Reconquistando el futuro de la consultoría” y “Presentación del nuevo modelo de consultoría”, junto a las mesas se realizará un taller sobre el perfil competencial del rol del consultor.

Programahttp://www.aecta.org/images/Eventos/511/documento/DOSSIER.pdf

Deja un comentario