Concluye con éxito el curso de microhabilidades en la gestión pública en el Ayuntamiento de Silla

curso silla 2014p

Recientemente he impartido el curso de desarrollo de microhabilidades profesionales y de gestión en la administración local, dirigido a responsables y técnicos de servicios municipales del Ayuntamiento de Silla, con un programa eminentemente práctico.

El éxito de cualquier proyecto u organización, es el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de las personas que lo forman. Por ello en estas sesiones tratamos de dar las claves internas y externas que inciden en nuestras emociones, pensamientos, conductas, creatividad e innovación, motivación y en la de las personas que coordinamos, para generar y gestionar, un auténtico Equipo de Alto Rendimiento.

El curso se ha planteado con una finalidad eminentemente práctica y aplicada, a partir de herramientas de evaluación personal y del equipo, para incidir de modo positivo en la gestión profesional mediante el autoconocimiento y la mejora de habilidades de gestión en la Administración Local.

La formación se ha impartido durante los meses de diciembre y enero y se prevé una sesión posterior para asegurar la transferencia y hacer seguimiento de la aplicación de las habilidades adquiridas durante el programa al puesto de trabajo.

Ésta, es la segunda vez que colaboramos en un programa formativo  con el Ayuntamiento de Silla, habiendo sido el primero de ellos, un curso sobre “Gestión del Cambio en la Administración Local”, que se impartió con gran éxito el pasado noviembre.

 

Una respuesta a “Concluye con éxito el curso de microhabilidades en la gestión pública en el Ayuntamiento de Silla”

  1. He sido uno de los asistentes al curso, y he de decir que ha sido interesante, enriquecedor y motivador. Ahora tenemos una oportunidad para mejorar, seremos un equipo de trabajo con la voluntad de obtener un alto rendimiento.
    Ofelia es una persona que desprende positividad, que engancha y que te hacer salir disparado.

Deja un comentario