Santiago Consultores ponente en el XVIII Congreso de Calidad en la Automoción

Santiago Consultores interviene como ponente en el XVIII Congreso de Calidad en la Automoción que se celebra en Valladolid el próximo 17 y 18 de octubre, con una sesión de gran coyuntura sobre Competitividad en el mercado actual, en la que intervendré junto a Enrique Quejido, Director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas, Pilar Gómez Responsable de Calidad de Mercedes Benz, Farfan Rushe Director de compras de Grupo Antolín y Joan Viladrosa, Quality Manager de Lear.

En la edición de 2013 el lema alrededor del cual gira todo el encuentro es “Calidad y eficiencia, estrategia para el futuro”.

El congreso se enmarca en las actividades que la Asociación  Española de la Calidad AEC ha organizado durante los meses de octubre y noviembre.

En concreto el XVIII Congreso de Calidad en la Automoción, la Jornada sobre la Certificación Acreditada en la Internacionalización y Exportación: Una ventaja competiviva en el plan de negocio y el XV Congresos de Confiabilidad.

Pueden ampliar la información sobre el programa y características de cada jornada en este enlace: http://www.aec.es/Envios/2013/201307Comun/201307ComunW.html

¡Les esperamos!

 

Deja un comentario